Nos ocupamos al 100% de su estructura informática para que usted se dedique plenamente a su negocio.

El departamento de servicios informáticos de Próxima ofrece una solución integral a las necesidades informáticas de las pequeñas y medianas empresas. Nuestro esfuerzo diario está orientado a la satisfacción de nuestros clientes. La revisión de la infraestructura de servidores y resto de equipos de la red, se realizará intentando evitar cortes en su actividad cotidiana.

Próxima le ofrece multitud de servicios organizados en función de su destino:

Para servidores

  • Revision del estado operativo (Service Packs instalados)
  • Revision de servicios y configuracion de inicio (Visor de sucesos)
  • Revision y adaptacion de espacio en disco, quotas de ocupacion, etc…
  • Estudio de los perfiles de usuarios (permisos en el sevidor…)
  • Estudio de la carga de trabajo del Servidor (RAM)
  • Software de BACKUP. (¿Copiamos realmente la información sensible?)
  • Restauración selectiva de copias de seguridad para evaluar su eficacia
  • Revisión, configuración e instalación de software antivirus
  • Escaneo de servidores en busca de virus, troyanos, spyware
  • Realización de inventarios hardware y software del servidor
  • Administración de la red y optimización de su funcionamiento
  • Configuración e instalación de impresoras u otros dispositivos en red

Para puestos informáticos

  • Revisión del estado operativo (rapidez de funcionamiento, Service Packs)
  • Revisión de errores en VISOR de SUCESOS.
  • Control del estado, tamaño y espacio libre en HDs y RAM instalada.
  • Instalación, configuración y chequeo de Software Antivirus..
  • Instalación de software Standard..
  • Revisión de configuración de red, dispositivos compartidos, dominio..
  • Apoyo en la realización de tramites electrónicos. Certificados digitales..
  • Formación de usuarios en el uso de los equipos o programas..
  • Correo electrónico. Servicios Exchange..

Modalidades

La forma de prestar los servicios dependerá de la urgencia, criticidad o ámbito de actuación, pudiendo ser:

  • In-situ: Desplazándonos a sus instalaciones para la ejecución de la actuación mas adecuada
  • Conexión remota: Conectándonos a través de internet con el equipo o equipos necesarios para realizar una acción determinada.
  • Por teléfono o e-mail: Solucionando por cualquiera de estos medios y en el menos tiempo posible cualquier inconveniente de nuestros clientes

Ventajas y beneficios

Disponer en su empresa de todos estos servicios, le va a aportar la siguientes ventajas:

  • Concentrarse en su negocio
  • Adaptarse rápidamente a los cambios, que en el caso de las nuevas tecnologías, son vertiginosos
  • Reducir y controlar los costos asociados a la administración interna de la informática
  • Mejorar los niveles de servicio de su equipamiento

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